viernes , marzo 5 2021
Inicio / Deportes / Sevilla y Manchester United animan la semifinal de la Europa League

Sevilla y Manchester United animan la semifinal de la Europa League

FÚTBOL INTERNACIONAL / Europa League / El duelo se jugará desde las 16 en el estadio Rhein Energie de Alemania. El ganador pasará directamente a la final del torneo.

En el estadio Rhein Energie con sede en Alemania, Sevilla y Manchester United serán los encargados de abrir el telón de las semifinales de la Europa League.

 

PUBLICIDAD

 

El duelo comenzará a las 16 y el ganador accederá a la final del certamen europeo, instancia en la que definirá el título con el equipo que resulte victorioso del duelo entre Inter – Shakhtar Donetsk, a disputarse mañana a las 16.

La última vez que ambos rivales se vieron las caras fue en la Champions League 2018, cuando el Sevilla tras imponerse 1-2 en el partido de vuelta en Old Trafford, eliminó al equipo inglés de la competición.

 

 

Los equipos llegan a esta instancia tras derrotar por la mínima a sus respectivos rivales. Sevilla se impuso ante Wolves con el tanto del ex River Lucas Ocampos, mientras que el United hizo lo propio ante Copenhague con el tanto de Fernandes, a 5’ del cierre del partido.

Por el lado de Sevilla, Ever Banega y Lucas Ocampos, dos puntos altos del equipo de Lopetegui, irían desde el arranque, mientras que el cordobés Franco Vázquez ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, por el lado de Manchester United el entrenador Solskjaer elogió a Chiquito Romero en la previa del partido y expresó: «Esta temporada nos ha demostrado qué tan importante ha sido Sergio para nosotros». De esta manera, todo indicaría que el arquero argentino mantendría la titularidad en el torneo.

 

 

Probables formaciones

  • Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Suso/Munir y En-Nesyri.
  • Manchester United: Romero; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Williams; Fred; Greenwood, Bruno Fernandes, Pogba, Rashford; Martial

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Sportivo Almada vuelve después de 20 años

DEPORTES / FÚTBOL / Anoche en la reunión de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *