martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Sigan las detenciones por violar la cuarentena en Río Tercero

Sigan las detenciones por violar la cuarentena en Río Tercero

RÍO TERCERO/ La detención que se realizan por parte del personal policial de la provincia de Córdoba, está en le marco del aislamiento social obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.
Al décimo día de la cuarentena y con el alto nivel de información sobre el tema que posee la población, cuesta entender que los ciudadanos que violen el Código Penal, no solo se le abre una causa judicial «pintar los dedos», también de manchar su legajo personal  para el futuro y por último estar un día en el «calabozo» de la comisaría. Demasiadas cosas por perder por un caprichoso social o personal.
PUBLICIDAD
  • DETENCIÓN/ 15 horas. Personal de Patrulla Preventiva en Río Primero 1024 se procede al control de una bicicleta blanca conducida por un masculino de 28 años que al preguntar a donde se dirigía manifestó que a visitar a su madre haciéndole saber que es infractor a la Ley 27.541 Decreto n° 260, y que es aprehendido por el art. 205 del Código Penal Argentino procediendo al secuestro el rodado.

  • DETENCIÓN/ 18 horas. Personal de secc. Motorizada en pasarela entre Av. Perón y J. Newbery procede al control de una motocicleta conducida por un masculino de 25 años, que al preguntarle a donde se dirigía manifestó que venía de una juntada de amigos haciéndole saber que es infractor a la Ley 27.541 Decreto nº 260 , y que son detenidos por el art. 205 del Código Penal Argentino procediendo al secuestro el rodado.
PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

Un comentario

  1. Hola, es muy bueno lo que están asiendo con aquellos que no cumplen, sean guardados todas las autoridades que lleva a cabo este mandato
    PD: En B P San Miguel, no se ve la patrulla y muchos andan x las calles, hace algunos días que veo un joven pasando frente a mi casa en bicicleta mirando para todas las casas a que Núm puedo llamar? por si sigue gracias

El Ojo Web
error: Contenido protegido