jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Sigue grave la mujer accidentada en la madrugada del domingo

Sigue grave la mujer accidentada en la madrugada del domingo

RÍO TERCERO / ACCIDENTE GRAVE EN BARRIO CERINO / La joven de 29 años vecina de barrio Cerino está internada en la ciudad de Río Cuarto y su cuadro es delicado. Está en coma inducido. FOTO TAPA / ESTADO EN QUE QUEDÓ LA MOTOCICLETA LUEGO DEL ACCIDENTE.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ ?. En la madrugada de domingo a las 01.25  se produjo un accidente  donde una mujer de 29 años fue embestida en la intersección de las calles O’ Higgnis y Saveedra en barrio Cerino.

La mujer se dirigía en motocicleta marca Guerrero trip 110 cc, donde un automóvil marca Volkswagen Fox, de color gris la embiste. Según fuentes extraoficiales y la de mayor versión  es que el conductor del automóvil dobló en la esquina haciendo el giro más ancho lo que produjo el accidente.

 

 

La mujer de la motocicleta sufrió una fractura expuesta en uno de sus piernas y un golpe en el cráneo, lo que derivo la inmediata internación en el Hospital Provincial por parte del personal de LoMar Emergencias y la derivación a un nosocomio de Rio Cuarto.

Fuentes oficiales, indicaron que el propietario del VW Fox, en principio se había dado a la a la fuga y fue detenido por personal policial. Actualmente está detenido por supuesto autor, del delito de lesiones graves, siendo trasladado al Hospital local y posteriormente alojado en la alcaldía Local a orden y disposición de la Fiscalía Inst. 1° Turno.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido