lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Siguen los accidentes de tránsito con lesiones
Foto ilustrastiva

Siguen los accidentes de tránsito con lesiones

En la ciudad de Río Tercero, la participación de motocicletas en accidentes de tránsito es elevada. La mitad de los siniestros intervienen rodados de dos ruedas. Según datos oficiales, la ciudad de Río Tercero, tiene un bajo porcentaje de accidentes en comparación a otras ciudades.

En el día de hoy, el parte policial divulga los siguientes hechos:

Accidente 1: El choque ocurrió en  calles Savio Catamarca, entre una motocicleta marca Appia City 110cc, , quién colisiona contra un vehículo Ford Fiesta, conducido por un masculino de (40) años, siendo trasladada la conductora del rodado menor por Lomar hacia hospital local.

Accidentes 2: Cerca del mediodís del lunes en Sarmiento esquina Esperanza se procude un choque entre un vehículo Renault Clio, acompañado por una señora, de 53 años, y colisionan contra una motocicleta Guerrero Queen GC 150 conducida por una Joven, femenina de 29 años, acompañada por una menor, de 9 años. Se hace presente móvil 17 de Lo-mar, quien asiste y traslada a las ocupantes del rodado menor hacia el Hospital Provincial informando que la femenina adulta, presenta fractura de miembro inferior derecho (tibia y peroné).

Foto: FM Sol

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *