martes , enero 19 2021
Inicio / Actualidad / Sin Peirone en escena, Dellacasa defiende el Frente
La foto fue en febrero de 2017. ¿Peirone se postulará para candidato?, ¿seguirá en el Frente?, ¿los fondos de la campaña diluyen las pretensiones?

Sin Peirone en escena, Dellacasa defiende el Frente

RÍO TERCERO/ PARTIDO FRENTE TODOS. Las ausencia prolongada de su líder del partido Frente Todos, el médico Juan Pablo Peirone, y las disputas de los sectores por posicionarse llevan  todavía a un incierto rumbo. Más allá, de la pregunta obvia , ¿que va hacer Peirone? si será pre candidato o si sigue sindo el líder o un candidato o retirarse del Frente, lo cierto que su principal amigo y ladero político el extribuno de Cuentas Diego Dellacasa salió a brindar declaraciones.

Un representante de una de las fuerzas que integran el Frente aclara: «Peirone no sale a mostrar una postura política  frente a la sociedad, quién en definitiva fueron los votantes que le dieron el respaldo para ser la primera minoría.», quién pidió no ser mencionado.

 

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
Diego Dellacasa, extribuno por el Frente Todos

¿Usted cómo ve el partido Frente Todos con posibilidades de ser una real alternativa ? No tengo ninguna duda de que vamos a gobernar esta ciudad, hoy más que nunca, diez años de aprendizaje, de crecimiento, de sumar experiencia, nos permitirán tomar las decisiones que Río Tercero necesita sin margen a equivocarnos ni improvisar.

Hemos aprendido de los errores, conocemos en profundidad lo que cada vecino de cada barrio necesita. Nos llevó mucho tiempo, pero valió la pena.

Y no hemos cambiado nuestra esencia que son la honestidad, la decencia y el compromiso de gestionar con un sólo objetivo: una ciudad mejor, con futuro, con la ilusión de recuperar como riotercerenses todo este tiempo perdido.

Pero, ¿el armado del Frente está sólido? Hoy somos un gran equipo dispuesto a dejar todo por nuestra ciudad. De todas las edades. Feliz por ver un enorme grupo de jóvenes que han venido a sumarse a nuestro trabajo de años, consolidando un grupo humano con sentido social que nos permitirá brindar las oportunidades, que hoy nuestra gente humilde no tiene y por otro lado gestionar con dirigentes capacitados la solución a necesidades tan visibles como son la vivienda y la ausencia de trabajo.

Es nuestro sueño proyectar una ciudad a 20 años invitando a todos a participar. Río Tercero hoy nos necesita a todos para recuperar la ilusión de sentirnos orgullosos de vivir en esta ciudad.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Siguen los contagios moderados de covid-19 en las localidades de Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi

PANDEMIA DE CORONAVIRUS / La ciudad de Río Tercero acumuló 2.970 casos de coronavirus desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *