jueves , noviembre 26 2020
Inicio / Actualidad / Singular protesta: «Quiero que mi hija esté bien»

Singular protesta: «Quiero que mi hija esté bien»

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES DE RÍO TERCERO/ Hoy por la mañana en las puertas de los Tribunales de Río Tercero, llamó la atención una singular protesta de un joven de 30 años de edad, acompañado por amigos para visualizar su causa judicial. La historia de este caso, lo tiene como eje central en la causa a Ezequiel Adet, padre una niña de diez años, que por problemas con la madre de la niña, no pueda verla desde dos años. «Quiero ver a ni hija», exclamó al notero del OJOWEB.

PUBLICIDAD

Según Ezequiel, la madre hace seis años que obstruye el contacto con mi hija. «Hace dos años que no la veo, mi hija tiene ahora 10 años».

¿Qué paso?.  Cuenta el padre de la niña, que la situación comienza cuando ella me acusó de violencia de género (2014). «Me han hecho cualquier cosa en Tribunales», se queja. «Tengo denuncias infundadas por parte de ella y la Justicia la protege. Es muy difícil cuando te acusan de violencia de género y el hombre no tiene para defenderse. Quedo desamparado».

Tengo que decir que la Jueza Pavón mandó un impedimento, para que yo no la pueda ver, pero vivo en Santa Rosa de Calamuchita y para mi no es impedimento venir y verla, en el auto vengo en un rato, explica Ezequiel.

Finalmente, como la protesta se estaba visualizando, desde las oficinas de Tribunales, le solicitaron al joven el levantamiento de la protesta y que la semana que viene tendrá alguna resolución, comenta el abogado defensor.

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Concejales proponen reconocer y valorar la tarea de voluntarios en pandemia

RÍO TERCERO / CONCEJALES DEL FRENTE TODOS /  En el día de hoy, los concejales …

5 comentarios

  1. Sr Dagorret me parece una total falta de seriedad de su parte publicar cosas que son mentiras desde un comienzo. Vaya a tribunales y vea LOS EXPEDIENTES y después opine y escriba. Es fácil difamar sin decir la verdad. Lo creía una persona más seria. Atte Patricia gassmann

    • Hola buenas tardes sra. Patricia. Yo tengo un problema muy parecido. Sólo q la violencia es de ella hacia mi ! También me podrá atender la semana q viene? O es necesario hacer una huelga de hambre … le dejo mi numero de celular 03571 15580710. Mi nombre es Mariano Braga .

  2. Busquen bien la información, un padre ausente, q hace 7 años q no paga una cuota alimentaria de$ 1500, no contribuye con nada, ni obra social, ni gastos de estudios, ni ropa, jamás le entregó un juguete, la denunció a la madre en la fiscalía general, a la sra jueza, a la fiscal, es un denunciador compulsivo, si no le dicen lo que quiere escuchar, todos están, en su contra, es un psicótico importante, sumado a la inutilidad de sus defensas, x abstractas y sin sentido, un denunciador compulsivo, denuncio a toda la familia de la madre, hasta a su propia hija, q la sometió a estudios atroces para una menor, ahora es víctima, es un caradura

    • Ojalá le hubiesen echo alguna pericia psicológica a la madre y su familia, con mis propios ojos vi la relación que tenia Emma con Ezequiel, los cuales vivían juntos para comodidad de la madre para que puede estudiar, hasta Ezequiel le dio trabajo en un comercio que tenía, denunció a quienes tenía que denunciar porque son todos unos corruptos, porque no la someten a pericias psicológicas a la madre porque no la investigan a ella y su familia, que le están haciendo un daño psicológico a la pobre criatura, nunca vi tratar con más amor a un padre. Los problemas de grandes son de grandes, involucrar a una nena de esa edad y tomarla como rehén me parece de lo más bajo y egoísta, por qué a pesar de todos los problemas que habrán tenido en la relación Carla Guerrero la madre de Emma Adeth sabe muy bien que Ezequiel es un padre como pocos y que por cumplir sus caprichos y seguramente los de su familia toman esta postura tan dolorosa y perjudicial para su propia hija, el tiempo el sabio y pondrá a cada uno en su lugar.

  3. Siempre pense pobre la chica que tuvo una hija c ese psicópata. A ese sujeto lo conozco bien y no solo es violento sino q es un psicópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *