miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Sobre el aporte nacional en el Centro de Pediatría

Sobre el aporte nacional en el Centro de Pediatría

___

RÍO TERCERO / SALUD / NOTA DE OPINIÓN / Celebramos con alegría, que en la ciudad se haya inaugurado el centro de pediatría del B. Acuña, construido también con fondos que envió el Gobierno nacional del Presidente Alberto Fernández, lo que demuestra la preocupación de esta gestión por incentivar la obra pública en todo el país, sin hacer diferencias con ninguna ciudad, sin tener en cuenta si a la misma la gobierna un opositor o un oficialista.

___   

A nuestra ciudad llegaron más de 120 millones de pesos: para la sala de pediatría del B Acuña, para las 27 cuadras del adoquinado del barrio Castagnino y para la nueva sala asistencial de Magnasco.

__

PUBLICIDAD

 

A pesar del desastre que dejó el macrismo, endeudamiento, más de 25 mil fábricas cerradas, a los 3 meses de asumir una pandemia que paralizó las economías en todo el mundo y ahora una guerra que también complica el Gobierno y no descuido la obra pública, que es una gran generadora de puestos de trabajo.

Es inevitable no reflexionar y compararlo con el gobierno del ex Presidente Mauricio Macri, quien tomó un país desendeudado, reconocido por el ex ministro de economía Nicolas Dujovne, quién lo endeudó por 100 años y sin que hubiera ninguna pandemia donde paralizó la economía del país.

A Río Tercero no llegó un solo peso del Gobierno de Macri, nadie puede mostrar una sola obra que se haya construido con fondos otorgados por el Gobierno de Mauricio Macri, lo que sí llegaron fueron muchos telegramas de despidos de trabajadores de nuestra Fábrica Militar  en donde 108 familias se quedaron sin sustento.  Y pensar que el señor Intendente marcos Ferrer, lo recibió en la Municipalidad, rindiéndole un homenaje, como si se tratara de un hombre que beneficio con sus políticas a nuestra ciudad.

Celebremos con alegría la inauguración del Centro de Pediatría de barrio Acuña, pero también con una dosis de necesaria memoria.             

Firma: Agrupación Justicialista 17 de octubre, Movimiento Justicialista Kirchnerista Río 3º, Movimiento Evita Siglo 21, Agrupación La Cámpora, Movimiento Frente de Todos.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

Un comentario

  1. Excelente y bien vale la aclaración.
    Quisiera saber si en la inauguración se hizo mención a esos aportes.

El Ojo Web
error: Contenido protegido