miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / Sobre la guardia pediátrica en el hospital: «Es una batalla ganada»

Sobre la guardia pediátrica en el hospital: «Es una batalla ganada»

____

RÍO TERCERO//POLÍTICA// SALUD PÚBLICA// Tras el anuncio que en el nuevo hospital Brigadier Juan Bautista Bustos de Río Tercero contará con guardia pediátrica las 24 horas y las palabras del intendente Marcos Ferrer al respecto «(…) No hay nada que festejar, han cumplido con sus obligaciones», el concejal opositor Diego Dellacasa le responde.

En diálogo con este medio el concejal de Juntos por la Ciudad enfatizó: «Cómo no va a ser motivo de festejo, si hace más de 15 años que venimos escuchando esta problemática por parte de los padres».

«La ciudad contará con dos servicios, uno provincial y otro municipal, de guardias pediátricas las 24 horas. Lo que es en definitiva una buena noticia para todos los vecinos. Esperemos que ambos servicios estén a la altura de la demanda y la atención que brinden a los niños y niñas sea de calidad», expresa.

____

«Hace 11 años que lo teníamos como eje de campaña y que hoy el Hospital lo esté cumpliendo es motivo de festejo», dijo.

____

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Ferrer sobre el servicio de pediatría en el Hospital: «…no hay nada que festejar, han cumplido con lo que corresponde». 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

Un comentario

  1. Dellacasa,festeja algo q no tiene xq ser festejado.Es un derecho y obligacion q tienen los ciudadanos tener un servicio de 24hs no solo guardias pediatricas sino guardias clinicas y quirurgicas las 24hs del dia. Teniendo un hospital con la infraestructura q posee,no puede faltar lo minimo como es la atencion,como corresponde a la poblacion.

El Ojo Web
error: Contenido protegido