martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Sobre los controles de precios de los supermercados: “tengan en cuenta que estamos en una emergencia y todos debemos colaborar”

Sobre los controles de precios de los supermercados: “tengan en cuenta que estamos en una emergencia y todos debemos colaborar”

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ CONTROL DE PRECIOS/ Las inspecciones de directivos de la Dirección de Defensa al Consumidor que depende del Ministerio de Comercio de la Provincia se realizaron en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba; Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Alta Gracia y Despeñaderos.

PUBLICIDAD

Diego Mousist

El Director del organismo de control y de aplicación, Diego Mousist expresó sobre los resultados de las inspecciones en el día de hoy: “hicimos un control de algunos de los precios que abarcan 2.100  que fija la resolución 100/2020  de la Secretaría del Interior de Comercio de la Nación. En todos los casos levantamos actas. En Río Tercero, sí se encontraron precios por encima de lo permitido y se intimaron a las firmas de los supermercados a retrotraer los precios al 6 de marzo. “

Por último, el funcionario provincial solicitó a los empresarios del rubro que tengan en cuenta que estamos en una emergencia y todos debemos colaborar.

PUBLICIDAD

Marcela Chiaraviglio

Marcela Chiaraviglio, propietaria de la firma Caracol declaró al OJOWEB sobre la inspección de la Dirección de Defensa al Consumidor en el día de hoy: “Hicieron un acta de inspección y  constataron que en nuestros supermercados está todo bien y la empresa Caracol se ajusta a la lista de precios máximos que exige la normativa.”

“Con el listado que nosotros controlamos, tenemos muchos de los precios de la resolución 100/2020 por debajo”, se defienda la empresaria.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

DEFENSA DEL CONSUMIDOR PROVINCIAL realiza controles a los precios en los supermercados locales

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido