lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / Cuestionan justicialistas a los concejales Hugo Pedone y Adriana Micelli
Hugo Pedone y Adriana Micelli integran el partido local Frente Todos Por Río Tercero. A su vez, el FTRT es parte de la mesa de Cambiemos a nivel local

Cuestionan justicialistas a los concejales Hugo Pedone y Adriana Micelli

Un grupo nutrido de Justicialista solicita al Partido local y a través de un comunicado a los medios locales expresan: ”planteamos la necesidad de analizar la conducta de quienes reconociéndose Peronistas, invocan una y otra vez sin sentido de pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista”, en clara referencia a los concejales justicialistas que integran el bloque del Frente Todos Por Río Tercero.

Además cita el texto: “Solicitan a las autoridades partidarias que todo peronista que acompañe y/o trabaje públicamente y/o integre la lista del candidato de Macri (Cambiemos), quede desafiliado y expulsado del Partido Justicialista.

Un peronista bien nacido no puede acompañar y ser parte de esta oligarquía feroz, culmina el comunicado.

Acompañan el pedido los firmantes: Roberto Prono, kerly Raffo,  Ezequiel Gaiazzi, Salvador Torres, Víctor Ponce, Marcos Reartes, Romina Rosales, Alberto Rosales, Roberto Daniele, Amilcar Candiotti, Víctor Musso, y Franco Meichtri, entre otros.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Baja cantidad de contagios, camas disponibles y una alta tasa de mortalidad es lo que está dejando la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la noche de hoy, el COE RÍO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *