martes , octubre 20 2020
Inicio / Actualidad / Economía / Solicitan pediatra o médico de familia para el Hospital de Almafuerte
El Hospital Municipal Salvador Scavuzzo posee las de Especialidades: Clínica médica, Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Odontología, Psicología, Kinesiología, Psicomotricidad, Fonoaudiología, Nutrición, Radiología, Enfermería, Bioquímica, Trabajo Social, además de los servicios de electrocardiogramas, papanicolau y colposcopia, laboratorio, dadiología, farmacia, inmunizaciones, curaciones, cirugía menor y las guardia de 24 horas en medicina general y enfermería.

Solicitan pediatra o médico de familia para el Hospital de Almafuerte

ALMAFUERTE/ SALUD/ CONVOCATORIA MÉDICO ESPECIALISTA/ La Municipalidad de Almafuerte solicita médico especialista en pediatría o médico de familia/generalista con orientación en pediatría para su incorporación en consultorios para el Hospital Municipal Salvador Scavuzzo. Los interesados dejar CV en mesa de entrada del edificio municipal de lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs o a través del mail: rrhhalmafuerte@gmail.com.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Buques franceses instalan en Las Toninas nuevo cable submarino para ampliar el ancho de banda internacional de la Argentina en Internet

POR EL MUNDO / TEGNOLOGÍA / Se trata del Peter Faber, que trabaja entre las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *