martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Vecino reclama la normalidad del Concejo Deliberante

Vecino reclama la normalidad del Concejo Deliberante

RÍO TERCERO/ SOLICITUD AL CONCEJO DELIBERANTE DE NUESTRA CIUDAD/ NOTA DE OPINIÓN

Eduardo Asili, comerciante, exconcejal

Ante los difíciles momentos que están aconteciendo a nivel mundial y que no son ajenos a nuestra comunidad, se hace necesario el normal desenvolvimiento de todos los organismos que aseguran las garantías institucionales y las de sus habitantes.

Por ello veo con cierta preocupación, lo que está sucediendo en nuestra ciudad y que no pasa desapercibido para los ciudadanos.

Esto es la falta del trabajo conjunto de los tres poderes del estado, para que desarrollen su tarea y así conseguir escuchar las voces de todos a quienes representan, brindando los ámbitos de discusión necesarios, donde juntos, con todas esas voces, podremos seguir enfrentando esta situación delicada y de futuro incierto, brindando todas las garantías constitucionales, no dejando la decisión en un solo poder, ya que tarde o temprano esa unilateralidad corroerá la base democrática, lo que será un costo para todos.

De manera personal, siempre he apreciado los esfuerzos que este Concejo hace en nombre de sus representados, para asegurar la mejor calidad de vida y respeto a las Instituciones.

En el pasado esta tarea la he compartido con mucho gusto y con la mayor responsabilidad. Entiendo que la coyuntura actual no es fácil, de hecho, y debido a su naturaleza de pronóstico complejo.

No obstante, creo que éste es un buen momento para replantearse la actitud asumida como representantes de un poder del estado, y revisar la manera de volver a cumplir en forma responsable con la ardua tarea de ser los guardianes de nuestros derechos constitucionales.

Ante todo lo expuesto, solicito a la Sra. Presidente del Concejo Deliberante, llamar a Sesión Ordinaria y comenzar a realizar las tareas que le son propias

——————————————-

Sin dudas hay muchas acciones y decisiones en conjunto con los ciudadanos, para que esta situación difícil y compleja se comience a revertir paso a paso, dentro del necesario marco de seguridad, y surgiendo así las correspondientes medidas administrativas y productivas que está requiriendo toda la ciudadanía.

Con mis mejores deseos y con la seguridad de que entre todos podremos superar esta angustiante situación, saludo atentamente.

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido