jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / Pecho López: “Sólo en 40 días hicimos muchas cosas. Imaginate en 4 años”

Pecho López: “Sólo en 40 días hicimos muchas cosas. Imaginate en 4 años”

RÍO TERCERO/ PECHO LÓPEZ COPA LA AGENDA POLÍTICA EN LA CIUDAD/ El candidato a Intendente por Hacemos por Córdoba, redobla las actividades en el tramo final de la campaña. Con el cierre de campaña previsto para el jueves en el Cine Teatro Cooperativo sobre el tema de de Viviendas y Lotes con funcionarios provinciales. En los últimos 15 días más de diez eventos marcaron la agenda política de la ciudad. Para López las acciones representan acciones de servicios que quedaran para la comunidad.

PUBLICIDAD

  • Huerta comunitaria. En las diferentes actividades que el candidato realizó se destacó la inauguración de la Granja “Vida Sana”, ubicada en un terreno a orillas de las vías del ferrocarril, en la intersección de las calles Bermejo e Igualdad en barrio Sarmiento, en el campo de la familia Visani que lo tendrá como referente a Diego Farías, responsable del comedor Buen Sanmaritano y Nicolás Capellini integrante de la lista de Hacemos Por Córdoba.

  • Reunión de emprendedores: Con más de 200 emprendedores en el auditorio de la UEPC, con la presencia de Tomás Grunhaut se brindó una charla sobre la posibilidad de acceder a créditos hasta 100 mil pesos con una tasa del 9% anual a devolver en 24 cuotas, con tres meses de gracia para abonar la primera cuota.

  • Muraleada. Esta semana en tanto se realizó una muraleada a cargo de Mario Lange y Sonia Vila en el marco de la propuesta cultural del equipo cultural de López. El lugar pintado fue en una de las paredes del club 9 de Julio sobre la calle Colón.

  • Charla capacitación en la Instituto de Nivel Medio Rio Tercero (ex ITT). El día martes 13 pasado, el candidato de Hacemos Por Córdoba, acompañado por ingenieros y técnicos de la firma Pauny, empresa dedicada a la fabricación de tractores y máquinas viales realizaron una charla y capacitación a más de 80 alumnos de sexto y séptimo año sobre motores, tractores y temas relacionados al Comercio Exterior.

  • Intervención en salud y cultura en la institución APADIM. El miércoles 14 pasado, en la escuela especial APADIM, el equipo de Salud de Lopez integrado por los doctores Alejandro Bianconi y Walter Badaoul realizaron un control sobre los niños sanos y el correspondiente certificado obligatorio. Además, el equipo de Cultura de Pecho López empezó a pintar un mural de la mano de Sonia Vila con los chicos de la escuela en una de las paredes de la institución.

  • Talleres para mujeres. El evento ocurrió en el salón auditorio de la UEPC el miércoles 14 las 16 en la auditorio de la UPEC, con la conocida coach internacional Verónica Sirkovich.

  • En la jornada se abordó el tema sobre el “Coraje para trascender”. Unas 40 mujeres participaron del encuentro con la disertación de la profesional, que planteó temas como la búsqueda del equilibrio y empoderamiento de la mujer y de cómo uno tiene que estar bien en armonía para enfrentar la vida en plenitud.
  • Desfile a beneficio de Rescate Canino. Con el objetivo de la concientización del cuidado de las mascotas, el próximo lunes 19 se realizará un desfile en la galería comercial El Paseo. La cita está prevista a las 18 y todo lo recaudado será en beneficio de la institución local Rescate Canino.
  • Campeonatos de futbol femenino. Con la organización del equipo de Deportes, el próximo domingo 18 desde 9.30, se realizará un campeonato de fútbol femenino en la canchas del club Atlético Río Tercero. Participarán 12 equipos, siete de Río Tercero y cinco de la zona.  El campeonato dispondrá de árbitros oficiales y premios para los participantes.  La inscripción para las jugadoras es un alimento no perecedero y lo recaudado se donará a los comedores de la ciudad.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *