viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Sólo falta la aprobación del COE en los protocolos para la apertura de bares y/o restaurantes

Sólo falta la aprobación del COE en los protocolos para la apertura de bares y/o restaurantes

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ APERTURA DE BARES Y RESTAURANTES/ El gobernador anunció las reuniones familiares en el interior provincial/ También se habilitarán bares y restaurantes en el interior./ Se permitirán reuniones familiares de hasta 10 personas los fin de semana.

 

Desde la Municipalidad de Río Tercero, las autoridades manifestaron que entre mediados y fin de la semana que viene ya tendrían los protocolos de bioseguridad avalados por el COE de Alta Gracia.

 

PUBLICIDAD

 

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, encabezó este viernes el anuncio de nuevas medidas de apertura del aislamiento preventivo y obligatorio por Covid-19. La decisión fue adoptada tras una reunión entre funcionarios, miembros del COE y especialistas en materia sanitaria para analizar la situación en el territorio provincial.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

REUNIONES FAMILIARES HABILITADAS HASTA 10 PERSONAS. En esta ocasión, el mandatario provincial, acompañado del ministro de Salud, Diego Cardozo, anunció la habilitación de reuniones familiares de hasta 10 personas en el interior de la provincia a partir este sábado y  domingo, siempre que las personas residan dentro de la misma jurisdicción.

El mandatario indicó que todas las medidas se disponen «de manera coordinada con las disposiciones de la OMS, con el estado nacional y las recomendaciones que nos hace el comité científico de córdoba y las determinaciones que toma el COE».

 

PUBLICIDAD

 

____

Estamos entrando en una nueva fase para hacer frente a esta pandemia que está asolando el mundo, de la cual no hay todavía antídoto ni vacuna y cuyo epicentro se ha trasladado al continente americano, y queremos hacerlo cuidando dos cosas que me parecen centrales: la salud de los cordobeses y las libertades individuales”, afirmó Schiaretti.

____

 

PUBLICIDAD

 

El Gobernador indicó que también se habilitarán bares y restaurantes en el interior provincial, lo que se hará efectivo a mediados de la próxima semana.Se están haciendo los protocolos, hay que coordinarlos con todos los intendentes porque serán ellos  quienes habilitarán el funcionamiento de los bares y restaurantes con lo que es la nueva normalidad”, sostuvo.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido