jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Solución definitiva a la oficina de Náutica en Almafuerte

Solución definitiva a la oficina de Náutica en Almafuerte

ALMAFUERTE / OFICINA DE NÁUTICA / PIEDRAS MORAS / Semanas atrás, la oficina de Náutica que estaba ubicada en el ingreso (rotonda) al lago Piedras Moras cerró por varios días. Las primeras versiones indicaban que el personal había sido trasladado a la oficina de Embalse, lo que generó preocupación en los usuarios que buscan un permiso (de la Provincia) para el ingreso al lago, como así también para las autoridades municipales. En principio abrió consenso desde la provincia para el traslado de la oficina estatal al Círculo de Jubilados. FOTO TAPA: REUNIÓN DEL VIERNES 5 (DAGUM, BERELEJIS Y CARRERA)

Luego de varias idas y vueltas, el Director de Seguridad Náutica de la Provincia, Adrián Berelejis oficializó la continuidad de la oficina en Almafuerte, en un nuevo espacio con mayores comodidades.

 

PUBLICIDAD

 

ACUERDO DE CONTINUIDAD EN NUEVO ESPACIO. El viernes pasado, el intendente de Almafuerte Rubén Dagum recibió al Director de Seguridad Náutica Provincial Adrián Berelejis. Participaron de la reunión la encargada del área de turismo Soledad Carrera, Maxi Blengino (Deportes) y Desarrollo Urbano, el arquitecto Lucas Santa.

 

________  

En la ocasión, se recorrieron las instalaciones el Círculo de Jubilados en calle Islas Malvinas que la Municipalidad  ofrece para reubicar la oficina de Náutica que estaba en la cabina turística (rotonda).

___

 

 

Desde el Municipio aclaran que esta nueva ubicación les brinda comodidades superadoras para la realización de su trabajo, ya que en la rotonda del ingreso al lago generaba cierta inseguridad cuando estacionaban botes y lanchas a orillas de la ruta.

«El diálogo constante con Adrián (Berelejis) me permite afirmar que lamentamos que a partir de estos cambios se haya puesto en duda la continuidad de su delegación en nuestra ciudad», afirmó Rubén Dagum.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Redacción

Check Also

Más de 40 personas fueron atendidas en el Hospital de Villa Ascasubi a causa de una desinfección en una escuela

____ VILLA ASCASUBI/  SALUD / Habrían sido unas 40 personas que fueron atendidas por alergias …

El Ojo Web
error: Contenido protegido