viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Sonríe el Ojo Web te está filmando
Rotti junto a Gustavo Santos

Sonríe el Ojo Web te está filmando

__

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Nada es casualidad en política y los medios de comunicación, somos fieles testigos de muchas situaciones: de armados de fotos buscadas, de rollos y roscas políticas. Y en ese caso, no es la excepción, el dirigente del PRO local el comerciante Daniel Rotti, que hasta unos meses atrás anunciaba su nuevo trabajo dentro de la gestión de Marcos Ferrer y posteriormente una especie de «congelamiento» desde el Municipio.

 También, Rotti fue noticia cuando hace apenas unos días, en pleno acto Llayrorista en la creación de la Junta Promotora Departamental, el referente de candidato en Río Tercero David Consalvi hizo referencia en pleno acto la visita del dirigente del PRO, posteriormente la foto de Hacemos por Córdoba con el PRO fue testigo de un cliché buscado.

 

PUBLICIDAD

 

¿ROTTI CERCA DE HACEMOS POR CÓRDOBA POR LA LÍNEA DE GUSTAVO SANTOS Y/O A NIVEL LOCAL JUAN PABLO PEIRONE CERCA DE HACEMOS POR CÓRDOBA ?. La información del portal de noticias así lo indica que los escenarios son posibles. 

 

Como si eso fuera poco, y una vez más el Ojo Web presente en la asunción del dirigente del PRO: Pedro Bossa como Presidente del Rotary In-Nova y muy cercano al Marcos Ferrer (sentados en la misma mesa)  donde el propio intendente expresó en público: ««Vamos a seguir avanzando juntos». 

Posteriormente, Daniel Rotti accedió en la noche del Rotary a una entrevista: » Lo conozco de toda la vida, la historia con David Consalvi. Es más, en el 2015 cuando con el Frente Todos bajamos cosas para Río Tercero con David Consalvi, Diego Dellacasa en Barrio Intendente Ferrero».

«Ahora, acompaño a Pedro Bossa como Presidente del partido PRO, como participo de muchas cosas», decía Rotti.

 

 

Rotti, en la noche del Rotary junto al secretario de Comunicación del Municipio: Emiliano Afara

 

  • Con la foto del otro día en el acto de Llayora, ¿usted está cerca de ese espacio o en Juntos por el Cambio?  Si vos escuchaste el saludo cuando le dije a David, ´que estaba feliz de tener a un gran contrincante a nivel provincial en mi querida ciudad´. Siempre voy a saludar a todos y yo soy del PRO, voy a morir en el PRO y voy a trabajar en el PRO, en la unión del PRO y en el crecimiento del partido como siempre.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

No descartan la hipótesis intencional en la muerte de 10 bebés en el Hospital Neonatal

___   CÓRDOBA / El fiscal Raúl Garzón lleva adelante la investigación y descartó la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido