martes , septiembre 27 2022
Inicio / Deportes / Basquet / Sportivo 9 de Julio sumó un nuevo refuerzo de cara el Torneo Federal 2021

Sportivo 9 de Julio sumó un nuevo refuerzo de cara el Torneo Federal 2021

DEPORTES / BÁSQUET / CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO /Se trata del joven pivote Federico Repetti, proveniente de la Unión de Formosa, en donde formó parte de la Liga de Desarrollo.

 

PUBLICIDAD

Pese a la incertidumbre que persiste en cuanto al comienzo, modalidad y fichas para el torneo Federal 2021, tercera categoría del básquet nacional, el entrenador del plantel superior de Sportivo 9 de Julio, Sebastián Figueredo, continúa con el rearmado del equipo.

 

 

Mediante una publicación en sus redes sociales, el Patriota confirmó la llegada de Federico Repetti, proveniente de la Unión de Formosa en donde formó parte de la Liga de Desarrollo de la LNB (Liga Nacional de Básquet). El refuerzo ocupará una de las fichas U21 del equipo que estará bajo las órdenes de Figueredo. La llegada del pivote Repetti se suma a los ya confirmados Gastón Torre, Santiago Rosso y Martín Melo.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

____

A principios de 2020 Federico Repetti pasó de jugar en la primera de la Asociación Bahiense de Básquet (ABB) con Bahiense del Norte (club del que surgió Emanuel Ginóbili) a la Liga de Desarrollo, el certamen para jugadores jóvenes en formación de la Liga Nacional (LNB), con La Unión de Formosa.

____

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

El anuncio causó sorpresa en el ambiente deportivo local debido a que días atrás en comunicación con El Ojo Web, Sebastián Figueredo había manifestado, qué si bien seguían observando jugadores para reforzar el equipo, aguardarían la resolución de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) en cuanto a la disponibilidad de fichas.

Estamos viendo posibilidades de un interno y alguna ficha Sub 21. La realidad es que hasta que la CABB y el Torneo Federal no decidan con cuántas fichas se va a disputar el torneo y a partir de cuándo, va a ser difícil que cerremos el equipo porque no hay una certeza. Estamos a la espera de la oficialización”.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF: «El Patriota» goleó a «El Palomero» en la noche del lunes y lo complicó en la tabla

_____ DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / FOTO TAPA: RADIO CAPILLA. La novena fecha finalizó ayer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido