jueves , abril 22 2021
Inicio / Deportes / Sportivo Almada vuelve después de 20 años

Sportivo Almada vuelve después de 20 años

DEPORTES / FÚTBOL / Anoche en la reunión de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol se oficializó el regreso a la competencia del Sportivo Almada, luego de 20 años de ausencia, el club jugaba en la Liga Independiente.
PUBLICIDAD
AYUDA DEL MUNICIPIO. El club de la localidad de Colonia Almada, el Sportivo Almada recibió un aporte de 500 mil pesos por parte del Municipio de esa localidad a través de las gestiones que realizaron el Secretario de Gobierno Jonathan Buratti y el ex intendente y actual Director del FODEMEEP José María Peralta.

_____   

LA INTENCIÓN DE LAS AUTORIDADES DEL CLUB SPORTIVO ALMADA ES PRESENTAR LAS CATEGORÍAS INFANTILES, ADEMÁS DE PARTICIPAR CON UN EQUIPO MAYOR EN LA DIVISIONAL «B».

___________

El aporte fue  extraordinario y sirve para sanear lo económico con la Liga Riotercerense de Fútbol y hacer arreglos en la infraestructura del club. Las autoridades del club, expresaron el agradecimiento a la Liga Independiente que formaron parte años anteriores  y en especial el esfuerzo de la LRRF por permitir volver luego de dos décadas.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Resultados de la Liga Regional Femenina de voley

  DEPORTES  / VÓLEY / LIGA REGIONAL FEMENINA / En lo que respecta a una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web