miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Deportes / Sudamericano de Atletismo: cómo le fue a Noelia Martínez en su primer día de competencia en Ecuador

Sudamericano de Atletismo: cómo le fue a Noelia Martínez en su primer día de competencia en Ecuador

___

DEPORTES / ATLETISMO / La velocista oriunda de Río Tercero finalizó séptima en la final de los 400 m llanos. Ahora, disputará 200m llanos y la posta 4 x 100 mixta 


La velocista riotercerense Noelia Martínez se encuentra en Guayaquil, Ecuador disputando el campeonato Sudamericano de Atletismo.

En su primer día de participación, la atleta local disputó los 400 m llanos. En horas de la tarde, la riotercerense  finalizó cuarta en su heat y se metió a la final de la competencia.

 

PUBLICIDAD

 

Hace instantes, culminó su participación en la final de los 400 m llanos y la velocista local se quedó con el séptimo lugar con un tiempo de 55.73, en una carrera en la que el viento fue un gran protagonista. Al respecto, señaló que: «hubo mucho viento, pero dio lo mejor».

 

 

Asimismo, Martínez se mostró muy contenta de haber participado del campeonato Sudamericano y felicitó a la velocista brasileña porque lo tiene «muy merecido».

Sobre el cierre, Noelia agradeció a todos los argentinos que hicieron posible su participación en el Sudamericano y envió sus saludos a su ciudad natal, Río Tercero, porque «siempre me apoyan». Ahora, Martínez participará en los 200 metros llanos y en la posta 4 x 100 mixta. 

 

 

_

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Capital Nacional del Deportista llega a octubre con múltiples actividades

___ RÍO TERCERO / FIESTA CND / LA CAPITAL SE VISTE DE FIESTA / Octubre …

El Ojo Web
error: Contenido protegido