domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Supermercados Caracol dona 1 millón de pesos en alimentos

Supermercados Caracol dona 1 millón de pesos en alimentos

RÍO TERCERO/ DONACIÓN DE UN MILLÓN DE PESOS DE LA EMPRESA CARACOL/ Luego del anuncio del Presidente de la República Argentina de alargar la cuarentena hasta el 12 de abril,  la empresaria Marcela Chiaraviglio, una de las socias de Supermercados Caracol decidió donar 1 millón de pesos en mercadería: «siempre colaboramos con muchas instituciones. Creemos que esto se va a poner peor», expresa Chiaraviglio.

PUBLICIDAD

En una charla con el OJOWEB la empresaria cuenta: «Hay sectores que estan muy necesitados y la situación se va a poner muy difícil. La idea es coordinar con las ONG y el Municipio. El monto de 1 millón de pesos, se distribuirá en proporción al porcentaje de venta  en cada ciudad donde disponemos de sucursales como Río Tercero, Almafuerte, Oliva y Embalse».

«Tenemos que estar de lado de la gente que siempre nos apoyó», cuenta Marcela.

PUBLICIDAD

A Río Tercero se destinará para ayuda social unos 620 mil pesos, en tanto para la ciudad de Almafuerte 140 mil. Oliva y Embalse unos 120 mil cada localidad. Se pudo conocer que la ayuda se canalizará con las ONG y del área Social que está a cargo de Celeste Sánchez, «propuse que si hace falta azúcar le llevaremos azúcar, o leche le llevaremos leche. Nosotros vamos a donar sobre los productos que tiene necesidad a la gente», concluye la empresaria.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

Un comentario

  1. Muy buena la iniciativa del super Caracol……

El Ojo Web
error: Contenido protegido