martes , septiembre 27 2022
Inicio / Deportes / Suspenden el partido entre Sportivo Belgrano de Almafuerte y Juventud Alianza de Despeñaderos

Suspenden el partido entre Sportivo Belgrano de Almafuerte y Juventud Alianza de Despeñaderos

FÚTBOL / CAMPEONATO DE LA LIGA REGIONAL RIOTERCERENSE DE FÚTBOL / En la tarde de hoy, la Liga Regional  Riotercerense de fútbol decidió la suspensión del partido de fútbol entre Sportivo Belgrano y Juventud Alianza por masivos contagios de covid del plantel del club de Despeñaderos. Foto tapa: primer equipo de Alianza de Despeñaderos.

 

PUBLICIDAD

 

 

Se conoció que en el día de hoy se realizaron 32 hisopados. Y que hasta el momento habían resultado positivos y tres contactos estrechos, sumando 9 en total. De esos 8, seis son jugadores y que firmaron planilla en primera el viernes pasado ante el club Vecinos Unidos.

En tanto, el COE de Despeñaderos comunicó con la Liga la situación. Y la Liga determinó suspender el encuentro programado para el próximo domingo a las 20:00.
Se esperan más resultados y los casos positivos y sus contactos estrechos deberán permanecer 10 días aislados, por lo cual veremos si estarán en condiciones de afrontar el compromiso de la séptima fecha ante Deportivo Villa del Dique como locales.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF: «El Patriota» goleó a «El Palomero» en la noche del lunes y lo complicó en la tabla

_____ DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / FOTO TAPA: RADIO CAPILLA. La novena fecha finalizó ayer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido