sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Suspenso y una dura historia real, en una película argentina

Suspenso y una dura historia real, en una película argentina

farmaciasponte.com

_____

NACIONAL / PELÍCULA / Flow incorporó recientemente a su catálogo a «La Chancha», que cuenta la historia de un hombre cuyo pasado transforma a sus vacaciones en una pesadilla. Actúan «El Puma» Goity, Esteban Meloni y Gladys Florimonte. 

La plataforma de streaming Flow sumó recientemente a su catálogo la película argentina «La Chancha», un imperdible thriller de suspenso basado en una historia real.

 

PUBLICIDAD

 

Filmada en la localidad cordobesa de la cumbre, el film dirigido por el cordobés Franco Verdoia es protagonizado por Esteban Meloni, Gabriel «El Puma» Goity, Gladys Florimonte y Raquel Karro.

La historia es la de Pablo, un joven adulto que está en pareja con una mujer de Brasil, con quien tiene un pequeño hijo, Joao (Rodrigo Silveira). En unas vacaciones familiares en La Cumbre, lo que parece ser un período de descanso se transforma en una verdadera pesadilla cuando se reencuentra con Miguel, un hombre (Goity) que le revive un trauma de la niñez.

 

 

Los recuerdos y el remordimiento condicionan el presente de Pablo, que se ve inmerso en una confusión psicológica que se combina con un intento tenaz para actuar al respecto.

«La Chancha», producida por GP7 y El Carro, recibió el Premio Cóndor de Plata a Mejor Ópera Prima, mientras que Meloni se llevó el galardón a Mejor Actor Protagónico y Goity el de Mejor Actor de Reparto.

 

 

El director cuenta una historia personal que canaliza como su propio proceso de sanación, en una obra que no peca de moralista o de demasiado cruda.

La cinta cuenta en poco más de una hora y media profundas sensaciones, pero a través de la sutileza. La tensión psicológica acompaña siempre y se acrecienta a medida que el metraje avanza. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido