martes , octubre 20 2020
Inicio / Deportes / Talleres le ganó 2-1 a Boca y Belgrano le ganó a Racing 2 a 0

Talleres le ganó 2-1 a Boca y Belgrano le ganó a Racing 2 a 0

El Matador perdía en la Bombonera por la mínima. El gol fue de Junior Benítez a los 24m.  Pero sobre el final del PT, Victorio Ramis anotó la igualdad. Y a poco del final en el ST amplió Reynoso para el 2-1.

El equipo de Frank Kudelka se impuso 2 a 1 ante Boca de visitante. Para el cordobés marcó Victorio Ramis a los 45 minutos del primer tiempo, y Emanuel Reynoso sobre el final, a los 37 del segundo.

El triunfo del equipo de Frank Kudelka se basó en la paciencia y en la contundencia. Fue Boca el dueño de la segunda mitad del PT y ahí abrió con Junior Benítez. Pero sobre el cierre de la etapa, el mismísimo Victorio Ramis marcó el 1-1.

En el complemento, Talleres no se achicó nunca y fue construyendo con serenidad lo que a la postre fue un resonante triunfo en la Bombonera, a la que volvió después de 13 años, gracias al gol de Emanuel Reynoso, el que terminó inclinando la balanza en una gesta inolvidable.

 

Belgrano le ganó a Racing 2 a 0 y dice, ¡¡¡Feliz cumple!!!

En la cancha de Instituto el Pirata se impuso a la Academia en el primer triunfo de Madelón como técnico. Cortó la racha el día de su cumpleaños 112

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Así quedaron definidos los grupos para la Copa de la Liga Profesional

DEPORTES / FÚTBOL / El 30 de octubre es la fecha indicada para el retorno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *