sábado , septiembre 25 2021
Inicio / Deportes / Talleres le ganó 2-1 a Boca y Belgrano le ganó a Racing 2 a 0

Talleres le ganó 2-1 a Boca y Belgrano le ganó a Racing 2 a 0

El Matador perdía en la Bombonera por la mínima. El gol fue de Junior Benítez a los 24m.  Pero sobre el final del PT, Victorio Ramis anotó la igualdad. Y a poco del final en el ST amplió Reynoso para el 2-1.

El equipo de Frank Kudelka se impuso 2 a 1 ante Boca de visitante. Para el cordobés marcó Victorio Ramis a los 45 minutos del primer tiempo, y Emanuel Reynoso sobre el final, a los 37 del segundo.

El triunfo del equipo de Frank Kudelka se basó en la paciencia y en la contundencia. Fue Boca el dueño de la segunda mitad del PT y ahí abrió con Junior Benítez. Pero sobre el cierre de la etapa, el mismísimo Victorio Ramis marcó el 1-1.

En el complemento, Talleres no se achicó nunca y fue construyendo con serenidad lo que a la postre fue un resonante triunfo en la Bombonera, a la que volvió después de 13 años, gracias al gol de Emanuel Reynoso, el que terminó inclinando la balanza en una gesta inolvidable.

 

Belgrano le ganó a Racing 2 a 0 y dice, ¡¡¡Feliz cumple!!!

En la cancha de Instituto el Pirata se impuso a la Academia en el primer triunfo de Madelón como técnico. Cortó la racha el día de su cumpleaños 112

Acerca de Redacción

Check Also

Pochettino: «Estamos para tomar decisiones que a veces gustan y a veces no»

___   El entrenador Mauricio Pochettino necesitó de una explicación inherente a su función para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web