jueves , mayo 26 2022
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Tancacha. El Municipio y el Centro Comercial brindarán capacitaciones para empleos

Tancacha. El Municipio y el Centro Comercial brindarán capacitaciones para empleos

________

 

TANCACHA// CONVENIO DE COLABORACIÓN// El Municipio de Tancacha firmó un importante convenio con el Centro Comercial e Industrial y la mutual del Centro Comercial.

Este convenio está orientado a brindar capacitaciones para facilitar la búsqueda de empleo de los vecinos de esta localidad. Las instituciones tienen como premisa brindar un ciclo de capacitaciones destinado a comerciantes, empresarios, emprendedores y al público en general que busque capacitarse en distintas áreas.

 

PUBLICIDAD

 

Los cursos que se brindaran serán de: electricidad, reparación de PC, taller de radio, iniciación a la poda de arbolado, gestión administrativa e informática básica, contenido visual para redes.

Los interesados podrán obtener más información en las oficinas de Desarrollo Económico y Oficina de Empleo en la Municipalidad de 7:30 a 13:00 o por teléfono al 460101 interno 111.


El intendente Víctor Vera entregó esta semana un subsidio al Instituto Santiago Ramón y Cajal y al Instituto Manuel Belgrano.
Cada establecimiento educativo recibió un aporte económico de 80 mil pesos para que cada uno. «No solo realizamos aportes económicos, sino que acompañamos a través de programas anuales como «El Cole y la Muni en tu casa» y las becas educativas que llegan de manera directa a los alumnos que más lo necesitan. Valoramos enormemente el compromiso que estas Instituciones tienen con su comunidad educativa y en general, con la enseñanza en nuestra localidad», indicó el intendente Vera.
El intendente Vera reunido con los directivos de las dos instituciones escolares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Cuatro familias de Corralito recibieron las llaves de sus viviendas

____ CORRALITO / VIVIENDAS / La Municipalidad de Corralito entregó las llaves del hogar a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido