lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / Tancacha: entregaron maquinaria para conservación de suelos
El ministro fue recibido en Tancacha por el intendente local, Víctor Vera, y por los legisladores José Luis Scarlatto y María Laura Labat; también se sumó a la entrega el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, y el secretario de Agricultura, Marcos Blanda.

Tancacha: entregaron maquinaria para conservación de suelos

El Secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto junto a los legisladores, visitaron localidades del Departamento Tercero Arriba para distintas inauguraciones y entrega de aportes. Fue en el marco del programa que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Los beneficiarios fueron dos consorcios de Tercero Arriba, con una inversión de $ 3 millones.

En la localidad de Tancacha con el ministro de Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso se firmó el convenio con los representantes de la Comunidad Regional de Tercero Arriba, Presidente Adrián Scorza y secretario Víctor Vera, para la Obra de Construcción de la estación  transformadora de 200 kva, aporte del gobierno provincial por mas de un millón de pesos y la entrega de maquinaria para el consorcio de conservación de suelos de la región.

Un tractor Pauny y un juego de palas de arrastre en tándem, más una terraceadora, fueron el vehículo y los implementos que se entregaron. Los dos primeros al consorcio de conservación de suelos Teo Pica, en tanto que la terraceadora fue para el consorcio CLIDEH.

REMODELACIÓN TERMINA DE ÓMNIBUS DE LAS PERDICES. En primera instancia visitaron la localidad de Las Perdices y junto a su Intendente Victor Falvo se inauguro la obra de remodelación de la terminal de ómnibus, la puesta en marcha de 107 luminarias de tecnología Led, correspondientes al programa “Córdoba ilumina” ubicado en ruta nacional 158 y el suministro de agua potable. Dicha obra es un gran desarrollo urbano y avance estratégico para los vecinos, con una inversión en conjunto entre la municipalidad y el gobierno provincial.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

YPF aumentó el precio de los combustibles un 2,5% en promedio en todo el país

ARGENTINA / AUMENTO DE COMBUSTIBLE / Desde la compañía destacaron que el objetivo es “ir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *