martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Tancacha exige para viajar a Córdoba o volver a la localidad un permiso del Juzgado de Faltas
VÍCTOR VERA INTENDENTE DE LA LOCALIDAD DE TANCACHA

Tancacha exige para viajar a Córdoba o volver a la localidad un permiso del Juzgado de Faltas

TANCACHA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La localidad de Tancacha, a través de su red social oficial en facebook informó a la población que ante las nuevas disposiciones preventivas de la ciudad de Córdoba,  dispuso una serie de medidad con la finalidad de mayores controles, sobre todo con los que salgan o entran de la localidad de Tancacha.

 

PUBLICIDAD

 

MEDIDAS MUNICIPALES

  • Aquellos comisionistas que viajen a Córdoba, deberán hacerlo los días lunes y viernes, en su retorno a Tancacha, se someterán a un control y desinfección, luego, deberán cumplir una cuarentena de 72 horas monitoreada por el área municipal correspondiente.
  • Aquellos proveedores con procedencia de la ciudad de Córdoba, deberán entregar la mercadería a los comerciantes locales, en un punto autorizado (Alimentos Tancacha) para la desinfección correspondiente de los productos.

PUBLICIDAD

 

  • Aquellas personas que necesiten viajar a Córdoba, o volver de la misma a Tancacha, deberán antes solicitar una autorización en el Juzgado de Faltas Municipal, y la momento de ingresar a nuestra localidad, deberán cumplir una cuarentena de 14 días monitoreados por el área municipal correspondiente.

La Municipalidad de Tancacha informa sobre las  autorizaciones en el Juzgado de Faltas Municipal Teléfono (461101) de 8 a 14.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

CÓRDOBA// DEPORTES// La Agencia Córdoba Deportes lanzó el programa 2023 de becas deportivas.  Esta iniciativa, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido