sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Tancacha sigue entregando lotes municipales para el Procrear

Tancacha sigue entregando lotes municipales para el Procrear

farmaciasponte.com
_____________
TANCACHA / LOTES Y VIVIENDAS / En la localidad de Tancacha, más lotes para que el sueño de la casa propia esté cada más cerca. En ese sentido, el Municipio firmó nuevos convenios con familias adjudicatarias de Procrear que adquirieron lotes en el Loteo Municipal “Frizzo”. Este loteo fue adquirido por la Municipalidad con fondos propios y cuenta con un total de 70 terrenos. En esta primera etapa ya fueron adjudicados 18 lotes de una manzana que cuenta con 20 terrenos.

Desde la Municipalidad se puso a disposición a vecinos/as que fueron adjudicados en Procrear, pero que no contaban con lotes propios, los terrenos para que puedan construir allí su vivienda.

PUBLICIDAD

«Seguimos contribuyendo decididamente al desarrollo de nuestra localidad con más trabajo en construcción e infraestructura de servicios», expresa el intendente Víctor Vera.
————————-
«En cumplimiento del compromiso asumido en la apertura de Sesiones Ordinarias, enviaré al Concejo Deliberante el Proyecto para afectar con esta misma modalidad otros 20 lotes y llegar así a 40 familias beneficiadas desde comienzo de este año. Estoy muy emocionado, la casa propia es un sueño cada vez más cerca para nuestros vecinos», concluye Vera.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido