viernes , julio 1 2022
Inicio / Deportes / Tancacha tuvo actividades de Cestoball y New Com durante el finde pasado

Tancacha tuvo actividades de Cestoball y New Com durante el finde pasado

___________________
TANCACHA / DEPORTES / El fin de semana pasado se realizaron actividades deportivas, Tancacha fue sede de encuentros de Cestoball mixto en el C.A.R.I.B. y NewCom en el polideportivo municipal.
Más allá de las disciplinas deportivas de los clubes locales que cumplieron con sus respectivos compromisos de torneos anuales, este finde se disfrutó de eventos como el Torneo de Cestoball Mixto llevado adelante por el grupo de Cesto del C.A.R.I.B.

PUBLICIDAD

________   

Se pudo comprobar que el evento fue emocionante con equipos conformados por jugadores locales de distintas generaciones, mezclando a grandes exponentes de la disciplina con promesas actuales. Sumado a eso, la inclusión del género masculino que se hace cada vez más importante.

___

«Quiero felicitar y agradecer a los que estuvieron atrás de este torneo relámpago, con dos días a pura acción, recuerdos y alegría que se vivieron en nuestra querida Tancacha, cuna de grandes exponentes de este deporte. Agradezco la invitación para la entrega de premios también, sin dudas el deporte es fundamental en la sociedad que vivimos, y sin estos grupos de personas sería difícil llevarlos adelante, así que nuevamente», comentó el intendente de Tancacha.

MÁS ACTIVIDAD DEPORTISTAS.También se desarrolló durante el finde el campeonato amistoso de New Com en el polideportivo municipal, donde el equipo local “Los Caciques» recibieron a equipos de Alta Gracia, Río Tercero, Embalse y Río Cuarto.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Pasó otra fecha mas del Fútbol Infanto Juvenil

_______   DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / Datos y estadísticas del fin de semana del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido