jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad /  TC 2000: Tasca probó en Buenos Aires

 TC 2000: Tasca probó en Buenos Aires

DEPORTES / AUTOMOVILISMO /  El piloto local tuvo una extensa jornada de pruebas libres a bordo del Focus del JM Motor Sports en el autódromo Oscar y Juan Gálvez con el objetivo de afianzarse en la categoría.

 

PUBLICIDAD

 

“En lo personal viví una experiencia única, es increíble manejar esos autos” había manifestado Elder Tasca días atrás al medio tras cumplir el sueño de debutar en el TC 2000, histórica categoría del automovilismo nacional.

En esta ocasión, el experimentado piloto riotercerense se encuentra en Buenos Aires, donde realizó pruebas libres en el prestigioso autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El automovilista local se presentó en una extensa jornada que comenzó a las 8 y se extendió hasta aproximadamente las 18 horas de la tarde del miércoles.

 

 

En la cita en tierras bonaerenses Tasca viajó con el objetivo de afianzarse en el volante del Focus del equipo JM Motor Sports y conocerlo en profundidad debido que, en su debut, cuyo escenario fue el autódromo Oscar Cabalén, el piloto manifestó a El Ojo Web: “al auto no lo vi hasta el momento”, motivo por el cual el resultado en lo deportivo era el esperado.

El auto y el equipo están listos. En el auto pusimos dos butacas para llevar un coaching para que me explique los radios de giros en ese autódromo y ver si podemos pulir las terribles diferencias que tenemos entre la Fiat Competizione y el TC 2000”, indicó el automovilista local horas previas a realizar las pruebas, en diálogo con Somos Río Tercero.

De esta manera, Elder Tasca se prepara para afrontar a bordo del Ford Focus del JM Motor Sports lo que será una nueva fecha del TC 2000 confirmada para los días 27,28 y 29 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Además, también estaría presente en el próximo evento cuyo escenario sería el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido