miércoles , agosto 4 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / TC2000: ¡El almafuertense Ciarrocchi es el nuevo campeón!
El Citroën C4 Lounge de Ciarrocchi demostró un gran ritmo y nadie pudo con él. Fue victoria y campeonato para el piloto oriundo de Almafuerte, seguido por Mallo, Lugón, Chialvo y Sapag. Vicino por su parte finalizó en la octava colocación.

TC2000: ¡El almafuertense Ciarrocchi es el nuevo campeón!

AUTOMOVILISMO. Marcelo Ciarrocchi consiguió el triunfo en la final en Paraná y gritó campeón a bordo del Citroën C4 Lounge.

TC2000: ¡Ciarrocchi es el nuevo campeón!

El TC2000 cerró su año en Paraná y consagró como nuevo campeón al almafuertense Marcelo Ciarrocchi. El de Citroën no solo se llevó la corona, sino también dominó de principio a final la carrera. Mientras que el mendocino Lucas Vicino fue octavo.

Ciarrocchi tomó la primera posición desde el arranque, seguido por Mallo, Sapag, Lugón y Armellini. Mientras que Chialvo, era. A su vez, entró el Auto de Seguridad por el fuerte impacto de Gerónimo Nuñez contra la pared en la entrada a la recta principal.

En el tercero giro se agitó la bandera verde con Ciarrocchi en la punta, segundo era Mallo y tercero Sapag. Luego, quedó clavado en la leca tras un despiste Nicolás Carbón, por este situación nuevamente se neutralizó la carrera.

Luego, una vez más se relazó la final con Ciarrocchi siempre en la primera posición. Mientras que Chialvo doblegó a Armellini y se ubicó quinto en el clasificador. Después, Mallo presionó a Chiarrocchi en la búsqueda de la posición de privilegio.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se encienden los motores. Mañana se corre la 3° fecha del campeonato de automovilismo regional

____   DEPORTES / AUTOMOVILISMO / Después de meses sin actividad con público en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web