jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / “Telos” en la ciudad, 20 a 30 parejas por día intentan ingresar…

“Telos” en la ciudad, 20 a 30 parejas por día intentan ingresar…

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ MOTELES ALOJAMIENTO/  El amor prófugo en los tiempos de pandemia se quedó sin lugar. La “industria del placer sexual” no tiene actividad. En Río Tercero, el OJOWEB logró la palabra del propietario de la cadena de los hoteles alojamiento Bunker Suites que causa asombro: “en plena cuarentena más de veinte a treinta personas por día intentan ingresar al motel”.

PUBLICIDAD

 

Estamos con una doble problemática, que nos lleva a una situación asfixiante por un lado el económico por no poder trabajar, tenemos treinta empleados que pagamos el sueldo como hemos podido, pero ahora no sabemos cómo seguirá, en esta actividad vamos a quedar con un endeudamiento importante, recalca Zunino.

 

PUBLICIDAD

 

EL DESEO ES MÁS FUERTE QUE LA CUARENTENA

Luego en la charla periodística, Fabián Zunino respondió: “Van entre veinte (20) a (30) parejas que intentan ir al motel y tenemos que decir que se vuelvan, porque el hotel alojamiento está desmantelado y las piezas cerradas, eso va a generar a la ciudad una problema de profilaxis serio, la gente va a ir a cualquier lado”.

___

Esa gente no va a deponer esa situación, si bien el pedido de las autoridades que salgan por la terminación del número de documento eso pareciera que no ocurre

___

 

PUBLICIDAD

 

Les pedimos a la Municipalidad que contemplen la situación por el económico y el de la seguridad. Finalmente el empresario se explayó sobre la situación de los “visitantes” que no pueden ingresar al motel: “Adán y Eva no le hicieron caso a Dios, imagináte si van hacer caso a la Municipalidad, el sexo es fundamental en la vida”.

 

PUBLICIDAD

Palabra oficial del Municipio

Desde el área Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero, Miguel Canuto aclaró: “Están encuadrados como hoteles y a nivel nacional están prohibido. No es facultad  nuestra habilitar esa actividad, lo determina el COE provincial”.

Acerca de Redacción

Check Also

Este viernes se viene una nueva edición de la Noche de los Museos

RÍO TERCERO// CULTURA// Con una impronta totalmente local, llega este viernes una nueva edición de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido