sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / «Tenemos que volver a una nueva normalidad»

«Tenemos que volver a una nueva normalidad»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Luego de una semana difícil en la cantidad de contagios en la ciudad de Río Tercero con 37 casos acumulados y un aparente amesetamiento el intendente Marcos Ferrer dialogó con el Ojo Web sobre la realidad de la pandemia: «no podemos tener tantas restricciones en la ciudad, se lo dije al COE, tenemos que volver a una nueva normalidad». FOTO TAPA / MARCOS FERRER.

 

PUBLICIDAD

 

Para Ferrer el caso de la panadería es un ejemplo: «mucha gente asiste al lugar y ningún cliente que haya ido a comprar a ese negocio se contagió, porque las medidas de seguridad como distancia social, barbijos funcionan. Por eso insisto, ahora debemos machacar sobre la responsabilidad del ciudadano».

______

El no contagio depende de los ciudadanos, las restricciones ahora no tienen mucho sentido.

___

 

 

QUEJAS DE LOS GASTRONÓMICOS. Sobre la situación que se originó en una protesta en el Municipio por parte de un grupo del sector para su flexibilización, Ferrer dijo: «Entiendo la preocupación, pero mi toma de decisión está basada en lo sanitario. Si alguien cree que por armar algún lío va a cambiar mi decisión, eso no me mueve la aguja. Me tiene sin cuidado», concluye el funcionario.

MAÑANA DOMINGO DÍA DECISIVO. Según fuentes, oficiales el día domingo se podría decidir -previa autorización del COE Central- la flexibilización de las actividades de bares y restaurantes, permanencia de iglesias y cultos, deportes al aire libre y la concurrencia a los espacios públicos.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿SABÍAS QUE AHORA PODÉS CASARTE EN LA CASA DE LA CULTURA?

RÍO TERCERO / SOCIALES / La nueva jefa del Registro Civil, la abogada Paula Albornoz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *