viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Terror del bueno y aventura canina: los estrenos de cine

Terror del bueno y aventura canina: los estrenos de cine

_____

 

CINE / Ethan Hawke es el villano en un film de horror, Daniel Hendler protagoniza una particular película argentina y Channing Tattum emprende un viaje junto a una fiel amiga. Mirá.

La cartelera de los cines del país se renovó este jueves con varios e interesantes estrenos para todos los gustos.

 

PUBLICIDAD

 

El teléfono negro

Film de terror. Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada.

Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, el joven descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

Protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke y presentando a Mason Thames en su primer papel cinematográfico, El Teléfono Negro está producida, dirigida y co-escrita por Scott Derrickson,el guionista y director de Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange de Marvel.

El guión de la película es de Derrickson & C. Robert Cargill (Doctor Strange, franquicia Sinister), basado en el galardonado cuento corto de Joe Hill de su best-seller del New York Times 20th Century Ghosts.

 

 

Dog, un viaje salvaje

La película cuenta la historia de Briggs (Channing Tatum) un ex Ranger que se aventurará a cruzar el país junto a Lulu, una perra del Ejército a quien deberá llevar al funeral de su dueño. 

Ambos recorrerán la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo. Juntos, se volverán locos el uno al otro, romperán algunas reglas, aprenderán cómo amar y tendrán la posibilidad de crear una nueva vida. El film fue dirigido por Tatum junto a Reid Carolin.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

___   TURISMO / En los próximos días se dará a conocer la fecha de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido