viernes , octubre 23 2020
Inicio / Espectáculos / Tinelli ya tiene planes para el «Bailando 2017»

Tinelli ya tiene planes para el «Bailando 2017»

ShowMatch

El conductor reveló quienes serán los primeros convocados para la nueva edición del certamen.

Marcelo Tinelli no para. Apenas terminada la temporada 2016 de «ShowMatch» (El Trece) ya tiene planes para el ciclo del año próximo que saldrá al aire a partir del 15 de mayo. En diálogo con «Este es el show» (El Trece), el conductor adelantó que ya tiene tres parejas en mente para el «Bailando 2017».

«No soy de tomarme años sábaticos -declaró Tinelli-. Creo que me lo tomé un año sólo y no me sentí muy cómodo no trabajando. A mí me encanta trabajar en la tele, soy un laburante me encanta lo que hago».

Cuando le pidieron que opinara sobre la última emisión del «Bailando 2016», Marcelo dijo: «Fue un programa hermoso. Por lo menos yo, lo disfruté mucho. Era una final difícil, porque eran dos personas muy queridas. Creo que es la primera vez que nos pasa que (la votación telefónica del pública) sea tan pareja. Era difícil, pero fue una final muy fuerte».

Mirá también: Marcelo Tinelli analizó el final del «Bailando» y criticó la situación económica

Mirá también: Crónica de la noche en la que Pedro Alfonso y Flor Vigna fueron campeones

En relación a las parejas en las que está pensando para la nueva edición del «Bailando», Marcelo le respondió al cronista de «Este es el show»: «Si fuera por mí, ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita (Fernández); los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna); y El Polaco, porque se merece la revancha y porque es un tipo muy querido».

Acerca de wibazeta

Check Also

El teatro está de luto: Elver Ressa (1943-2020)

 RÍO TERCERO /  FALLECIÓ UN ÍCONO DE LA CULTURA LOCAL / El reconocido artista local …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *