lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / En pocos días ingresa al Concejo, la concesión del agua potable entre Municipio y COSP

En pocos días ingresa al Concejo, la concesión del agua potable entre Municipio y COSP

___

RÍO TERCERO// SERVICIO PÚBLICO// Por estas horas el Municipio, el Concejo Deliberante y la Cooperativa de Obras se encuentran analizando el nuevo contrato para la prestación del servicio de agua potable en la ciudad.

De este tema, el secretario de Gobierno Juan Manuel Bonzano (foto tapa) brindó algunos detalles: «Se trata de un contrato a 15 años entre ambas instituciones».

Es la más importante concesión que otorgará esta gestión municipal, junto con la recolección de residuos,», explaya el Secretario de Gobierno, Doctor Bonzano. » Lleva discusiones y tiempo. Estamos puliendo detalles. A más tardar en un mes enviaremos el proyecto al Concejo Deliberante».

 

PUBLICIDAD

 

SOBRE LA TARIFAS. «Es por ello que las nuevas tarifas se van a discutir con el nuevo contrato del agua. Tengamos en cuenta que este contrato viene con obras, viene con cinco perforaciones de pozos a realizar por parte del concesionario, ya que la ciudad va a creciendo, plantea Bonzano.

Finalmente, el funcionario municipal comentó: «El contrato de la prestación del servicio de agua potable es vital para los riotercerenses», porque allí quedará establecido, entre otros aspectos: el porcentaje de actualización de los precios de tarifa que según fuentes de la Cooperativa «necesita ser actualizada».

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

Un comentario

  1. El agua potable es gratis por ser un elemento vital.

El Ojo Web
error: Contenido protegido