domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Todo confuso: ahora no hay covid-19 en Embalse: harían un tercer test

Todo confuso: ahora no hay covid-19 en Embalse: harían un tercer test

EMBALSE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El C.O.E.M Embalse informó en conferencia de prensa que el segundo hisopado del hombre que había dado positivo de covid, dio negativo. En la exposición estuvieron presentes el intendente en funciones y Federico Alesandri, vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo.

 

PUBLICIDAD

 

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL DÍA DE HOY 11 DE AGOSTO

Publicado por Municipalidad de Embalse en Martes, 11 de agosto de 2020

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

ALESANDRI CON UN MENSAJE FUERA DE LUGAR. El Intendente electo de la localidad de Embalse Federico Alesandri  ahora como vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo tuvo que aclarar sobre la situación del caso de covid-19 en la localidad serrana.

____

58 PERSONAS HISOPADAS EN EMBALSE LUEGO DEL «POSIBLE» CASO DE COVID-19

____

 

«Yo en esta crisis, como en cualquier crisis, yo voy a permanecer en el puesto que el Gobernador Schiaretti me asignó» agregó. «Nos dejemos de romper las pel…. pensando que la pandemia no va a llegar. Esto es lo mas importante que puedo decir con respecto a la política y situación actual», cerró enfaticamente Alesandri.

 

 

EL OTRO INTENDENTE. El intendente Eduardo Maldonado dijo que, de todas formas, continuará aislado, al igual que sus contactos estrechos, hasta que se tenga el resultado de un tercer hisopado y muestra de sangre para saber el dosaje de anticuerpos y de esa manera corroborar si tuvo o no el virus.

A partir de este segundo hisopado, ahora se deberá aguardar el resultado de un tercero hisopado con una diferencia de mas de 48 horas y que se realizará en la noche de este martes.

De obtener resultado negativo, podría tratarse de un falso positivo. Para saberlo, el paciente será sometido a un análisis de sangre y con ello se comprobará si ya tiene inmunidad para Covid 19. Si se comprueba, significará que el negativo era porque ya había cursado la misma (fuente: Calamuchita.info)

 


 

 

Por último

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

Un comentario

  1. Claaaa. Ahora hay contagiados en Berrotaran por contacto estrecho con esas personas de embalse, y ellos no tuvieron. Con ese cuento a otro lado!!! Todo porq hay gente de la política y del Coe involucrada. Una vergüenza.

El Ojo Web
error: Contenido protegido