jueves , marzo 23 2023
Inicio / Espectáculos / Todo listo para la primera fiesta del patio del Centro Tradicionalista local
El campo de doma será el escenario de la primera peña folclórica.

Todo listo para la primera fiesta del patio del Centro Tradicionalista local

RÍO TERCERO// EVENTOS// Los integrantes del Centro Tradicionalista Río Tercero están ultimando detalles para la primera peña folclórica de este año.  «Fiesta del Patio Tradicionalista» es el nombre de esta primera peña que tendrá lugar mañana, viernes 10 de febrero en el predio Mario Otta, a la vera del río Ctalamochita.

Todo está previsto para que el evento comience a las 20. Será un evento para toda la familia, con música en vivo, paseo de artesanos y emprendedores y un buffet con comidas típicas.

PUBLICIDAD

 

Actuarán: Ballet Aire de Tradición, Legüeros de Mi Tierra, Taller Adulto Folklorito, Instituto La Huella, Julio Cepeda, Huellas de Ctalamochita, Terrenal y Los Charibebidas.

La entrada será libre y gratuita y se permitirá el ingreso de reposeras al predio. Los organizadores informaron que estará prohibido el ingreso con conservadoras, bebidas y alimentos. «El Centro hace un gran esfuerzo para que sea un evento gratuito por eso tomamos esta decisión», aclararon.

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Calle Vapor presenta su nuevo espectáculo en el anfiteatro Luis Amaya

__   RÍO TERCERO// EVENTO MUSICAL// El grupo musical Calle Vapor presenta este sábado su …

El Ojo Web
error: Contenido protegido