domingo , enero 17 2021
Inicio / Actualidad / «Todo Sirve», la propuesta social y educativa de Pecho López

«Todo Sirve», la propuesta social y educativa de Pecho López

RÍO TERCERO/ «Todo Sirve» es el nombre del banco de elementos que impulsa el espacio político de «Pecho» López para brindar una acción solidaria y educativa. Participaron del lanzamiento el candidato de Hacemos por Córdoba, Pecho López, los candidatos a concejal Leticia Rubio y Nicolas Capellini, Rosina Pisani, licencia en nutrición, Emanuel Sait, técnico en construcción, Eli Saint, arquitecta, Roxana Bolea, licenciada en psicóloga y psicopedagoga. Diego Farías y Vanina Domínguez fundadores del comedor Sanmaritano.

En la mañana de hoy, en el salón del merendero de barrio Sarmiento, ubicado sobre la calle Río Pilcomayo, el equipo de «Pecho» López presentó el proyecto para la conformación de un banco de elementos de todo tipo, muebles, vajillas, útiles escolares y juguetes destinados a familias que lo necesiten

«Todo Sirve» se llama el banco de elementos y cuenta con el apoyo de la fundación «Pies en marcha» y el comedor el Buen Samaritano.

PUBLICIDAD

 

PALABRAS DE LOS PROMOTORES DE LA IDEA

Pecho López:la primera parte recorrí los barrios, estuve con los vecinos y conocí la realidad de la ciudad, ahora con todo el grupo de gente que me acompaña realizamos acciones para ayudarlos y estar de alguna forma más cerca».

Leticia Rubio: «Apuntamos en esta segunda parte de la campaña a lo social, a la solidaridad y a realizar acciones buscando ayudar a los vecinos».

Nicolas Capellini: “Buscamos elementos que están en nuestras casas y que los vecinos ya no utilizan. Lo que vamos a hacer es recibirlos en este lugar para destinarlos a personas que lo necesitan, más allá de que ésto tenga un  fin solidario, también tendrá un fin educativo.

Vamos a capacitar a jóvenes, que restauren lo que recibimos y vamos a tener distintos talleres de restauración. También vamos a recibir electrodomésticos”.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Advierten a turistas por la crecida del río Los Reartes

LOS REARTES / CRECIDA DE RÍOS / Por las últimas lluvias en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *