miércoles , enero 27 2021
Inicio / Actualidad / Todos juntos en el balneario: Marcos, Alberto, María Luisa y Juani

Todos juntos en el balneario: Marcos, Alberto, María Luisa y Juani

RÍO TERCERO/ OBRAS DEL BALNEARIO MUNICIPAL/ CORREDOR GASTRONÓMICO/ En el marco de la etapa final de campaña los radicales buscan la imagen de unidad. Hoy por la mañana Marcos Ferrer, María Luisa Luconi, Juan Manuel Bonzano, acompañando al intendente Alberto Martino, junto a representantes del Centro Comercial y de la Cámara de Gastronómicos de nuestra ciudad recorrieron el balneario para mostrar y explicar las obras realizadas y el proyecto futuro. Se contará con servicios de estacionamiento y baños.

PUBLICIDAD

 

Con «look» nuevo María Luisa Luconi acompaña en la etapa final la campaña de Ferrer

Para el candidato la obra del balneario municipal en el corredor gastronómico, está pensado para tener en un principio, cuatro locales gastronómicos. Con posible ampliación de cada uno, al aire libre, pérgolas y un sector de plaza en el centro que se conectan con un muelle al cauce de río».

«Se respeta toda la vegetación existentes y está proyectado incorporar nuevos arvoles, de acuerdo a las especificaciones de diseño y especies adecuadas al terreno y región», explica el funcionario.

Finalmente Ferrer indicó que el proyecto, también se pensó para muchas familias que tal vez no tengan la posibilidad de viajar, irse de vacaciones a otro lugar. «Es uno de los espacios naturales más lindos que tiene la ciudad, el que tal vez durante mucho tiempo, no fue considerado en todo su potencial, y lo fueron ganando personas que no lo utilizaron para disfrutarlo, sino para dañarlo, lo que hizo que muchas familias se fueran alejando. No solo es la infraestructura, sino que a partir de la misma retorne la familia, los niños. Es recuperar todo eso», manifestó.

Ferrer, en ese contexto, recordó, que la iniciativa contempla también mejorar las costas, para los bañistas. «Hay lugares, hacia el ‘Puente Negro’, que realmente son hermosos y que debemos aprovecharlos», amplió. «La idea es recuperar todos esos espacios. Inclusive existen ideas muchas ambiciosas, como la posibilidad de construir un anfiteatro. Obviamente, para concretar todo eso, se necesita de una gran inversión, pero comenzaremos con lo esencial, la pavimentación, iluminación, la infraestructura, y después seguramente llegará lo otro», dijo.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Dónde realizar el Certificado Único de Salud, la ficha médica escolar en Río Tercero

RÍO TERCERO / SALUD / FICHAS MÉDICAS / La Municipalidad de Tercero informó cuáles son …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *