sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / ¡¡¡ Tomá vos!!! Un vecino de Cerino tiene un semáforo exclusivo

¡¡¡ Tomá vos!!! Un vecino de Cerino tiene un semáforo exclusivo

____

 

RÍO TERCERO / ERRORES URBANOS / La ciudad de Río Tercero, tiene sus curiosidades, pero tener un semáforo exclusivo para un vecino es para pocos. Para graficar en las esquinas de la calle José Ingenieros, Matheu y O’higginss convergen direcciones de tránsito vehicular. 

 

El vecino vive sobre calle O’higginss a metros de la calle José Ingenieros  y cuando sale con su automóvil de su garage dispone de un semáforo.

 

PUBLICIDAD

 

El semáforo de Pereyra

 

ERRORES URBANOS. Dante Pereyra es un vecino que vive sobre calle O’higginss en barrio Cerino,  el vecino explica al Ojo Web que le colocaron el semáforo en  la gestión de Alberto Martino. «No podía salir del garage de mi casa con el automóvil, ya que cuando salgo la visual me tapan unas columnas de media tensión y el lugar es proclive a accidentes», remarca Pereyra.

 

«El semáforo, lo pedí años atrás al Intendente Martino, ya que no podía salir de mi casa con el auto, porque salía y no podía saber quién venía. Las quejas las realicé por teléfono», recalca el vecino.

 

En tanto, Guillermo P. otro vecino del lugar, también opinó sobre problemática del lugar: «Respecto al semáforo de Cerino viste solo una parte, se te pasó el tránsito sobre la calle Matheu, que los vehículos ingresan a la intersección sin ningún tipo de control, es decir, no hay semáforo sobre esa calle generando cada situación riesgosa a cada rato. Realicé varios reclamos al Municipio y no dieron ni una respuesta. Y lo del semáforo particular es así, es para que el vecino del frente pueda salir del garaje, fue pedido por él y atendido su pedido. Toma vos!». 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido