miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Toques sanitarios», la posibilidad que evalúa el Gobierno Nacional para frenar los contagios

Toques sanitarios», la posibilidad que evalúa el Gobierno Nacional para frenar los contagios

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Se trata de restricciones para la circulación nocturna a cargo de fuerzas de seguridad. Si bien la situación es analizada para Buenos Aires, se espera conocer qué pasará en el resto de las provincias.

Por estas horas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández evalúa posibles alternativas para frenar el nuevo rebrote de contagios de Covid-19 que podría azotar a la Argentina en las próximas semanas.

 

PUBLICIDAD

 

Ya con un marcado aumento de casos en la Ciudad de Buenos Aires, se espera que el próximo jueves, el mandatario nacional junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof anuncien posibles nuevas medidas para batallar el escenario.

Según publicó este sábado La Nación, se trata de restricciones para la circulación nocturna a cargo de fuerzas de seguridad a fin de evitar que la circulación del virus termine transformándose en la temida segunda ola. Si bien la situación es analizada para Buenos Aires, se espera conocer qué pasará en el resto de las provincias.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido