sábado , junio 19 2021
Inicio / Deportes / Basquet / Torneo Federal de Básquetbol: Sportivo 9 de Julio debuta ante Sportivo Suardi en Santa Fe

Torneo Federal de Básquetbol: Sportivo 9 de Julio debuta ante Sportivo Suardi en Santa Fe

DEPORTES / BÁSQUET / El próximo viernes el conjunto de Figueredo pone primera en el certamen de ascenso a partir de las 21.30. Cuenta regresiva para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal de Básquet, tercera categoría del deporte nacional, que comienza el próximo viernes 26 de febrero.

 

PUBLICIDAD

 

________   

Sportivo 9 de Julio viaja a Santa Fe para visitar desde las 21.30 a Sportivo Suardi en la primera fecha de la temporada. El Patriota formará parte de la zona centro, que nuclea a equipos de la provincia de Córdoba y Santa Fe.

____

El plantel conducido por el ex Boca Sebastián Figueredo, que debutará oficialmente en el banco local, continúa su pretemporada con entrenamientos en cancha, gimnasio y con sesiones de lanzamientos para llegar de la mejor manera de cara al inicio del certamen.

Recién en la segunda fecha el Patriota volverá a jugar oficialmente en su estadio, el José “Gordo” Albert el 3 de marzo frente a Sport Club Canadiense, mientras que dos días después viajará a Morteros para medirse ante su homónimo de aquella ciudad; en la cuarta jornada será local ante Independiente de Oliva.

 

 

El torneo tendrá 64 equipos de ocho regiones distintas y se disputarán bajo los protocolos ya aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Entre los participantes habrá 30 clubes que no estuvieron en la edición anterior, incluyendo ocho de la Liga de Desarrollo de la Liga Nacional: Boca, Ferro, Obras, Oberá, Regatas, Quimsa, Olímpico y Libertad. Sobre el formato de competencia, la fase regular durará hasta el 28 de mayo, mientras que el comienzo de los playoffs para el 11 de junio.

El final de la campaña se determinó para el 23 de julio. Además, en esta temporada se utilizará el sistema GES Deportiva, la nueva plataforma digital que ayudará a ahorrar tiempo y dinero, buscando también una mayor eficiencia y transparencia.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Eriksen, última hora sobre su estado de salud en vivo: estabilizado y consciente

___ DEPORTES / EUROCOPA / FÚTBOL / El jugador danés Christian Eriksen se desplomó sobre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web