sábado , mayo 8 2021
Inicio / Deportes / Basquet / Torneo Federal: Sportivo 9 de Julio cayó ante un superior Independiente de Oliva

Torneo Federal: Sportivo 9 de Julio cayó ante un superior Independiente de Oliva

 

El local fue muy contundente, lo venció 91-57 y acabó con la racha del Patriota, que sumaba 4 triunfos al hilo. 


En su visita a Oliva por la 13° fecha del Torneo Federal de Básquet, Sportivo 9 de Julio no pudo hacer pie ante Independiente y el local se quedó con una contundente y amplia victoria 91 – 57 sobre el elenco de Sebastián Figueredo, que no estuvo fino en el aro y terminó con una racha de cuatro victorias al hilo. Así lo reflejan las estadísticas, dado que Martín Melo y Octavio Sarmiento fueron los goleadores del equipo Patriota con apenas 10 puntos.

 

PUBLICIDAD

 

El equipo riotercerense todavía no pudo derrotar a Independiente en lo que va de la temporada 2021. En la 4° fecha, los de Figueredo habían caído en el José Gordo Albert 83-81, con Melo como figura y goleador (25 puntos). Con esta derrota, el equipo acumula nueve victorias y cuatro derrotas en la temporada.

El próximo miércoles, Sportivo 9 de Julio recibirá en el Gordo Albert a Biblioteca Bell en una nueva fecha del certamen.

 

 

 

 

Volvimos temprano, aprovechando el corto camino, para asistir a la peña del pueblo. Cuando llegué al hostel de Jesús, imaginé que el «Colo» iba a estar preparado esperándome, pero recién llegaba de hacer escalada.

Me pegué un baño y comenzó la ronda de mates donde se fue sumando gente. «Colo» sacó de su bolsa mágica un salame y queso por lo que corrí al súper para comprar un vino. La noche se puso, al igual que el día, en pañales.

Fuimos cerca de media noche al bar en la entrada del pueblo donde tomamos varias cervezas, bailamos chacarera y pasamos un buen momento con un sinfín de amigos que había hecho en tan solo tres días de mi estadía por El Chalten.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

  DEPORTES / RESTRICCIONES / El ex intendente de Río Tercero y actual Vocal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web