martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Trabajadoras de casas de familia, listas para volver

Trabajadoras de casas de familia, listas para volver

PROVINCIA DE CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunciaría su habilitación para la provincia, excepto de la ciudad capital, en medio del aislamiento.

 

PUBLICIDAD

 

La expectativa es amplia y con razón. Es que está previsto que mañana miércoles, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba brinde anuncios de flexibilización para la provincia.

Así, se esperan precisiones para que bares y restaurantes puedan ir abriendo sus puertas, después de un fin de semana con las novedosas reuniones familiares.

 

PUBLICIDAD

 

Pero a su vez, en todo el territorio a excepción de la ciudad capital, que persiste enmarcada en la «transmisión comunitaria», se anticipa que podrían habilitarse nuevamente a desarrollar sus tareas las trabajadoras de casas de familia. Aún hoy las tareas diarias permanecen inhabilitadas en medio de flexibilizaciones. Sin embargo, serían habilitadas.

Indispensables para muchos hogares, aunque también castigadas por los salarios bajos y la informalidad, desde el COE provincial utilizarían un protocolo similar a quienes realizan tareas en el cuidado de niñas, niños y adultos y adultas mayores.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido