sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Policiales / Trabajo policial del finde: conducciones peligrosas, fiestas clandestinas y secuestro de un proyectil

Trabajo policial del finde: conducciones peligrosas, fiestas clandestinas y secuestro de un proyectil

www.farmaciasponte.com

 

RÍO TERCERO / ALMAFUERTE Y HERNANDO / A continuación el parte policial de lo ocurrido en las tres localidades: Río Tercero, Almafuerte y Hernando.

RÍO TERCERO

  • OPERATIVO SATURACIÓN. Este fin de semana se continuó trabajando en los operativos y controles vehiculares dispuestos por la Jefatura Policial, procediendo al secuestro de 17 motocicletas por infracción al C.C.C. Se generaron 276 consultas al Sistema Policial CAT.
  • CONDUCCIÓN PELIGROSA – DETENIDO POR EL C.C.C. Personal de la sección motos procede al control en calle Esperanza de una camioneta Chevrolet S10 conducida por un joven de 28, haciéndolo de manera peligrosa para el resto de los conductores y transeúntes, que al detener su marcha y proceder al control tenía en sus manos un vaso con bebida alcohólica, y varias botellas en el piso del rodado, se procede a la aprehensión del mismo y el traslado hasta la dependencia local por infracción al C.C.C.

 

PUBLICIDAD

 

  • FIESTAS CLANDESTINAS. En calle Libertad, se da aviso a personal policial que el interior de un Departamento se estaría realizando una reunión de personas, se logra constatar la presencia de un grupo de jóvenes en el interior de dicho inmueble, por lo que personal municipal de defensa civil labró el acta correspondiente.

También, en calle Río Bamba y Campichuelo de barrio Monte Grande, personal Policial es comisionado debido a una fiesta clandestina, colaborando personal de Defensa Civil, labrando el Acta Correspondiente.

Otra fiesta clandestina fue informada en zona rural, donde tras un operativo conjunto con personal de Defensa Civil, Espectáculos Públicos y la policía local, se desarticuló una fiesta clandestina donde se encontraban alrededor de 80 personas entre ellos algunos menores de edad, se labraron las actas correspondientes.

 

 

  • MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA. En calle Sarmiento, en el interior de una cochera, se observa un hombre de 45, donde por causas a establecer el mismo se encontraría sin vida, trabajó en el lugar personal de la División Investigaciones para determinar la mecánica del fallecimiento.

Y sobre calle Lorenzo Capandegui, mediante un llamado al 101, una mujer manifiesta que su hermana, una mujer de 51 años, se encontraba en el interior de la vivienda sin signos vitales, se hace presente el servicio de emergencias constatando el deceso de la misma.

  • SECUESTRO DE PROYECTIL. En calle Río de los Sauces, se da aviso a personal policial, ya que en la calle, en un montón de basura, se observa un proyectil militar, de tipo de mortero en aparente desuso, según los datos aportados, un vecino del lugar realizando limpieza en su propiedad lo habría sacado y colocado en un bolso tipo portafolio.
Se hace presente personal de la Brigada de Explosivo realizando la extracción del mismo.

 

HERNANDO

  • DESALOJO DE EVENTO FUTBOLÍSTICO NO AUTORIZADO
    En la localidad de Hernando en calle Belgrano y México, mientras se desarrollaba un evento futbolístico ubicado al lado del predio poli deportivo municipal se constata y se desarticula un campeonato de fútbol femenino entre las localidades de Oliva y Hernando.

Se procedió a identificar y entrevistar a los encargados de cada club. Se procedió con colaboración de personal de tránsito local al desalojo de un total de 80 personas.

 

 

EN ALMAFUERTE

  • SÁBADO 1º DE MAYO. 20:30 Hs. HURTO DE BICICLETA
    Personal Policial constituido en un domicilio de calle Islas Malvinas de barrio M. Moreno, entrevistando a una vecina de 43 años, quien expresó que le sustrajeron de la vereda, más precisamente del costado de la puerta de ingreso principal de su vivienda, una bicicleta playera, rodado 26, cromada, la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se realizó la búsqueda de rodado, con resultado negativo.
  • DOMINGO 2 DE MAYO. 01:50 hs. – DETENCIÓN JUDICIAL –
    Personal se hace presente en calle P.C. Molina de barrio Pinares, en el lugar sé constató una situación de pelea familiar, con agresiones físicas y amenazas. Se trasladaron las partes involucradas a sede Policial. Posteriormente la Fiscalía Interviniente ordenó la detención de una de las partes, siendo un ciudadano de 61 años, relacionado a la  ley de Violencia Familiar y otros delitos que se le adjudican.

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La policía de la Departamental logra esclarecer dos robos con boquetes a negocios

  SAN AGUSTÍN / SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / Las cámaras de seguridad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web