martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Tránsito del Municipio procedió a la destrucción de 20 caños de escapes fuera normativa

Tránsito del Municipio procedió a la destrucción de 20 caños de escapes fuera normativa

farmaciasponte.com

___________________

 

RÍO TERCERO  / TRÁNSITO /Durante la mañana de ayer, personal del Área de Tránsito, procedió a destruir y eliminar caños de escapes libres o modificados, que se vienen quitando desde enero. Según datos oficiales, desde el 1º de enero a 5 de marzo se secuestraron unas 34 motocicletas y se destruyeron 20 caños de escapes por estar fuera de norma dentro del ejido municipal.

Los mismos son sustraídos de motos y autos que incumplen con la ordenanza de ruidos urbanos, a través de cada control que realizan los inspectores, retiran el vehículo y labran un acta que deriva en una multa. En total se retuvieron, 14 caños de escapes de automóviles, 34 de motocicletas, 9 licencias de conducir.

Ante el creciente número de nuevos usuarios de estos caños de escapes, se decidió tomar esta medida, para advertir y solicitar el cumplimiento de la ordenanza existente.

Beto González, el encargado de Tránsito de la Municipalidad recalcó: «Los caños de escape deportivos y de competición está homologados, pero no permitidos dentro del ejido municipal, por eso se les realizado una multa y es el Juzgado de Faltas que decide».

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido