sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Tras allanamiento por robo, encuentran cocaína

Tras allanamiento por robo, encuentran cocaína


Tras un operativo en calle Comandante Espera, de barrio Monte Grande,y por artefactos robados en la ciudad, la Brigada de Investigaciones de la Policía local, procede a cumplimentar una orden de allanamiento, bajo los términos del art. 324. Se procedió al secuestro de varios elementos, que podrían estar relacionados a otros hechos acaecidos en la ciudad.

Se secuestraron ,un tv Led marca Samsung, un tv Led marca Tonomac, un tv Led marca Sanyo, una PC marca HP, cinco auto stéreos, tres Tablet, una Notbook marca Lenovo, tres garrafas, un compresor marca Shimana, un termo tanque marca Emege, un rotor martillo neumático marca Gama, siete teléfonos celulares, tres cámara fotográficas marca Nikkon, Sony y kodak.

Que del procedimiento personal de esta brigada, constata una bolsa color blanca con envoltorios que presumiblemente sería algún tipo de estupefaciente, elementos de fraccionamiento y corte, que se solicita la presencia de personal de la FPA, quienes constatan, bajo el método de reactivo Scott, que la sustancia mencionada, sería clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *