lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Deportes / Tras batallar durante casi cinco horas, Londero ganó en su debut en Roland Garros

Tras batallar durante casi cinco horas, Londero ganó en su debut en Roland Garros

DEPORTES / TENIS / El cordobés se impuso 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12 ante Federico Delbonis y avanzó a la siguiente ronda. Diego Schwartzman, Federico Coria y Nadia Podoroska, también obtuvieron buenos resultados.

 

PUBLICIDAD

 

En un partido reñido el cordobés Juan Ignacio Londero (69° ranking ATP) se impuso 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12 ante el azuleño Federico Delbonis (81°) durante cuatro horas y 54 minutos de juego en la cancha 12, y se clasificó a la segunda ronda de Roland Garros, torneo que se disputa en París, Francia.

 

 

Los argentinos Londero y Delbonis protagonizaron el duelo más extenso de la jornada donde el cordobés supo recuperarse luego de una caída pronunciada en el juego en el tercer y cuarto set. Por su parte, Delbonis puso en aprietos a Londero en todo el partido y sobre el final estuvo cerca de la remontada.

Ahora el cordobés oriundo de Jesús María enfrentará en segunda ronda al italiano Marcho Cecchinatto (110°).

 

 

La jornada de domingo tuvo buenas actuaciones de los tenistas argentinos que disputan el tercer Grand Slam de la temporada. Diego Schwartzman (14°) derrotó con comodidad al serbio Miomir Kecmanovic (41°) en sets corridos por 6-0, 6-1 y 6-3, en apenas una hora y 47 minutos.

En la segunda ronda enfrentará al ganador del duelo que disputarán el francés Corentin Moutet (71°) y el italiano Lorenzo Giustino (157°). Por su parte, Federico Coria (98°), hizo lo propio ante el taiwanés Jason Jung (125°) y lo derrotó 7-5, 7-6 (6) y 7-6 (3) y en la próxima ronda se medirá ante el ganador del duelo entre el coreano Soon Woo Kwon y el francés Benoit Paire. Mientras que la rosarina Nadia Podoroska (130°) eliminó a la belga Greet Minnen (111°) por 6-2 y 6-1.

 

Acerca de Redacción

Check Also

PREVENCIÓN DE VIOLENCIA INFANTO JUVENIL EN EL FÚTBOL

____ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / En el marco del aniversario de la Liga Regional …

El Ojo Web
error: Contenido protegido