martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Tras casi 6 meses prófugo, fue detenido el hijo de pastor evangélico acusado de violación

Tras casi 6 meses prófugo, fue detenido el hijo de pastor evangélico acusado de violación

farmaciasponte.com
_____

CÓRDOBA / DETENCIÓN / Sobre Leandro Sacco, de 24 años, pesa una imputación en San Francisco. Tenía captura internacional y fue hallado en San Nicolás, Buenos Aires.

Pasaron 176 días y la Justicia no pudo dar con el imputado de un hecho. Prófugado desde agosto pasado, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba informo este lunes la detención de Leandro Santiago Sacco.

 

PUBLICIDAD

 

El joven, de 24 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal en la localidad de San Francisco.

Es hijo de Víctor Sacco, el pastor evangélico que, durante los primeros días de allanamientos en la búsqueda, estuvo unas horas detenido por amenazar de muerte al fiscal del caso, Bernardo Alberione.

Finalmente, se notificó que «en un operativo de la policía provincial bajo las directivas de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, fue detenido en la ciudad bonaerense de San Nicolás».

 

 

Se investiga, a su vez, la posibilidad de imputar «a quienes hayan podido participar» en el encubrimiento de su larga ausencia ante la Justicia.

Por lo pronto, una adolescente lo denunció por haberla drogado y violado a la salida de un bar sanfrancisqueño en la noche del 14 de agosto de 2021.

Desde septiembre, pesaba sobre Sacco un pedido de captura internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido