martes , diciembre 1 2020
Inicio / Actualidad / Tras la ruptura de concejales radicales se aprobó en el CD la condonanción del 9%
La Presidente del cuerpo legislativo, María Luisa Luconi votó en disidencia con sus pares radicales

Tras la ruptura de concejales radicales se aprobó en el CD la condonanción del 9%

En una sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero, y con un clima tenso, donde la presencia de los Vecinos Autoconvocados fue un condimento de aplausos y abucheos para concejales de oficialismo y de la oposición, se trató la condonación del 9%. por la Tasa de contribución por inspección eléctrica-mecánica y suministro de energía eléctrica.

La propuesta del concejal Alejandro Schwander,  sobre el proyecto  de la Condonación del 9%  total de la deuda originada por el no cobro de la tasa, sobre las boletas de energía por parte de la Cooperativa de Obras Públicas, fue aprobado hoy jueves por CD de la ciudad.

La falta de información es una constante en este tema. Si los concejales oficialistas no tienen toda la información imaginen nosotros. Alejandro Schwander,

Por parte de la bancada oficialista radical el concejal Gabriel Daparte, en representación de Diana Carra, Emiliano Afara y Luis Bower de Koning, fue la voz cantante y que votaron el proyecto en contra.

 » El gran error fue de la Cooperativa», manifestó  Daparte

En tanto los concejales María Luisa Luconi y «Monona» Coquet  votaron a favor de la condonación de deuda. En ese sentido Luconi manifestó: «hubo errores de un lado y otro (Municpio-Cooperativa), y qué culpa tiene el vecino de los errores», con el aplauso de Vecinos Autoconvocados presentes en el recinto.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Firma de un convenio para hablar y visualizar el tema de tratas de personas en Río Tercero

RÍO TERCERO / FIRMA PARA EL TRATAMIENTO DE TRATAS DE PERSONAS / En la actualidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *